#ElPerúQueQueremos

Valla Hackeada

"Subir escaleras no es un deporte              Tomar Sporade tampoco!"

"En ANTIVALLAS buscamos llamar la atención por la manera en que las marcas contaminan visualmente el entorno urbano con sus vallas publicitarias. Y lo hacemos HACKEANDO digitalmente sus contenidos y a la vez aprovechamos en exponer verdades que el aviso no suele decir."

L.Y

Publicado: 2014-01-23


Valla Original



Por qué contamina?

Hoy en día podemos observar por las calles; en todas partes, publicidades, algunas mejorando el espacio donde se encuentran y otras contaminando. En la Av. Brasil , en la fachada del Hospital Militar se puede apreciar varias de estas  que son algo molestas  ya que tapan letreros del hospital que están dentro, logrando así como una fuerte contaminación visual.



Av.Brasil


Por solo tomar Sporade soy light?

La mayoría de personas, hoy en día tratan de estar siempre light y comienzan con distintas restricciones, una de ellas es dejando las bebidas gasificadas, y lo reemplazan por bebidas hidratantes. Lo que no saben es que el consumo de estas bebidas tienen que estar acompañados de ejercicios o estar en constante movimiento. Ya que, si tomas esta bebida en exceso pueden sobrecargar tus riñones por la cantidad de sales que contiene.


Infografia

.


Escrito por

PARADESIGN

Proyecto académico dentro del curso Intervención de Espacios Públicos de la Carrera de Diseño Grafico. - ISIL / Lima


Publicado en